domingo, 12 de agosto de 2007

Comía de la basura

Yo subsistía gracias a lo que podía recoger de la basura, de ricos y pobres, a veces encontraba sobras frescas en algunos restaurantes, algunos basureros de supermercados me brindaban productos que estaban vencido pero a buen hambre no hay pan duro.
Hace algunos días ya no encuentro entre la basura restos de comida, sólo hay botellas vacías, envolturas de alimentos que parecen haberlas limpiado con la lengua, cartones, plásticos, papeles, desechos que no quiero mencionar pero que nunca están ausentes en los basureros y bueno toda la basura que cualquiera de ustedes echa en bolsas y las depositan fuera de sus hogares porque aunque para mí es o era centro de abastecimiento, pero para ustedes no deja de ser basura.
He estado buscando alimento en la basura y no encuentro nada, hace tres días que no como ningún alimento pensado para humanos, he comido pasto de una plazuela, comí un par de flores de un jardín pero me sacaron a gritos.
Me pregunto si la ausencia de sobras comestibles en los basureros de la ciudad tiene que ver con que la gente ya no come carne porque es muy cara y si tiene que ver con que reciclen las mismas comidas una y otra vez porque ya no hay bolsillo que aguante el lujo de botar siquiera una hoja de lechuga o un grano de arroz.
Me pregunto si terminaré comiendo tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si todo sube de presio debieran subir los sueldos también pero el tirano de Evo esta retirando el dinero terminaremos comiendonos los unos a los otros pero le pedi a la virgencita de Urkupiña que se lo lleve con ella al Evo