miércoles, 18 de julio de 2007

VIVIendo y compartiendo tu alegría


El domingo por la tarde recibí una llamada, era Viviana Gamarra mi querida amiga, su vocecita alegre y emotiva me anunció su último éxito:
- …me gané la beca Patiño- dijo. Sólo quería compartir mi éxito porque es importante para mí.
Viviana es mi amiga desde el año 2000 y desde entonces gozo de su bonita amistad y hemos compartido momentos buenos y malos, sin duda que hemos reído muchísimo y aprendido una de la otra. Ella estudió las carreras de comunicación y derecho y además hizo un postgrado en educación y se postuló a la beca Simón I. Patiño, su ilusión de siempre.
Me enorgullece ver a mi amiga caminar hacia gran su meta después de haber atravesado a otras metas que se quedan chiquitas con la presente pero no menos importantes para su vida. Me llena de alegría el corazón ver su sonrisa de satisfacción y sus ojitos emocionados por haber alcanzado su sueño.
De todos los postulantes sé con plena certeza que nadie merece esa beca más que mi Vivi. Abrazo desde éste blog a mi amiga y la felicito compartiendo su alegría.

¡¡¡LO HICISTE VIVIANA!!!

3 comentarios:

Sergrito dijo...

q linda foto de vos y la Vivi, y milagro: ella sonríe; realmente le ha caído bien ganarse la beca, no? JAJAJAJA, oye todas tus amigas se van de esa ciudad, q "hacés" ahi? jaja; bueno sólo andaba de visita, un abrazo.
Sergio

Hada del tejado dijo...

Querido Sergio yo también me pregunto todos los días que hago acá? Y me imagino qué estaran haciendo allá esas personas tan cálidas que derritieron mi corazón con tanto frío. Y ahora hasta mi Vivi se va de ésta saga de los anillos. Y bueno sí viste que le sonrisa de ganadora tiene Vivi?

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

jajajaja, si ch luchi porque no te vienes de una, le decimos a la clarita que te quedes en su casa, y si que linda la foto, al menos la de la vivi, que sonrisa mas linda, aaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjj graveeeeeee
un beso luchi