miércoles, 5 de septiembre de 2007

Bolivianos

Éste es el manifiesto que propone Marco montellano:

Nosotros, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, paceños, alteños, orureños, potosinos, cochabambinos, sucrenses, tarijeños, cruceños, benianos, pandinos, vallegrandinos, aymaras, quechuas, mestizos y cholos, los que llegamos en flota y los que llegamos en avión, los que pronunciamos demasiado la S y los que nos la comemos… Los que día a día nos encontramos en las veredas - afirmamos que somos y nos sentimos parte de un edificio mayor llamado Bolivia y que estamos hartos de que nos obliguen a enfrentarnos; de que somos totalmente capaces de pensar y actuar por nuestra propia voluntad y no necesitamos pastores sino líderes.
Gritamos con orgullo nuestras identidades individuales pero defendemos, como ladrillos que somos, la fortaleza de este, nuestro edificio mayor. Nuestro camino es el diálogo y nuestra característica la firmeza.
Nos reconocemos como hermanos y no como enemigos y somos radicales sí, pero en la defensa de nuestra patria y nuestra democracia.
Sabemos que nos necesitamos mutuamente y nos damos la mano.
Somos bolivianos Carajo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Firmamos y confirmamos.

Vania B. dijo...

Hada querida, te cuento que los planes de ir a La Paz se desinflaron. Si Dios quiere puede ser para mediados de Octubre.

Te mando un abrazo gigante.