miércoles, 5 de septiembre de 2007

Maldito Dinero


¿Quién fue el inventor del dinero?
¿No es el dinero una droga de la sociedad?
Sin dinero no se puede reir, no se puede salir de algunos problemas, siempre se necesita más, siempre se va en busca de él y de las maneras de conseguirlo.
Dinero, dinero, dinero.
¿Cuántos mueren a merced de él?
No digo que es malo tenerlo, lo que es terrible es necesitarlo cada día.
Cuidado con los abrazos gratis, cuando te abrazan gratis es para sacarte la billetera (es sólo broma, vivan los abrazos gratis).
Ahora ni las sonrisas son gratis porque si no se tiene dinero los dientes podridos, en conjunto con los agujeros de los dientes caídos no hacen precisamente una linda sonrisa ni son motivos de sonreir.
Y vos... ¿De qué te reis? ¿Te sobran dientes o te sobra dinero?
Me gustaría tumbarle os dientes al que inventó el dinero.

2 comentarios:

Luna dijo...

ay querida luchi!
tenes toda la razon con lo del dinero, pero.. hay viene el pero,tenemos que aprender a mirar la cosas con buena cara..con amigos como vos..para que a ver preguntarme por el dinero..
:)
pero si queres hacer lo que propones jajaja
te apoyo!
besos

Anónimo dijo...

Estimada Lucienne:
No sé si aún seguis haciendo aquellos monologos, tan necesarios para esta inquebrantable juventud, que los escuchaba mientras era un atomo de Bolivia.
Ahora en la distancia recuerdo aquellas palabras tuyas, llenas de aquella miel del tiempo, que llamaba a ser rebelde con causa.
Bien, amiga mia, solo queria saludarte como admirador que soy y te envio el saludo de los mexicanos...aunque soy boliviano y potosino, sigo pensando desde Bolivia mi realidad.
Un gran dia para ti.
Mario (chatito_xxi@yahoo.com.mx)